lunes, 20 de septiembre de 2010

-


Work in progress de Omar Omar
en relación a la consigna
"Me reflejo allí, pero aquí no estoy"



"Yo Seré Tú Reflejo Yo Seré Tú Ilusión"






"Te adjunto unas fotos de mi trabajo en la calle relacionado con el Poema Visual:
"Yo Seré Tú Reflejo Yo Seré Tú Ilusión" que formó parte de la obra inédita presentada bajo la consigna "Me reflejo allí, pero aquí no estoy"

(Omar)
.


"Omar, al armar este post me resultó reatractivo descubrir el problema que estaba salteando, que se juega en el pasaje de lo visual a lo sonoro:

al empezar a escribir esta entrada en el blog había puesto "Yo seré tu reflejo..."
Enseguida me topé con que si bien yo había visto la obra que presentaste en el patio de "Éxtimo", lo que dejé "grabado en mente" fue el sonido de la frase" y al reproducirla la estaba respetando en lo sonoro pero falseando en lo visual.
Volví entonces a la imagen:
"Yo Seré Tú...".

Me vino entonces esta duda: ¿en la obra que presentaste en el patio, donde la frase estaba repetida en dos planchas paralelas y transparentes, ¿el "Tú" estaba escrito las dos veces igual o en una era "Tú" y en la otra "tu"?.
(Guillermo )







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ÉXTIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.